martes, 28 de julio de 2015

SEMANA DEPORTIVA ¡TODOS SOMOS CAMPEONES!



Esta semana en el campamento hemos participado en las olimpiadas y aprendido lo importante que es hacer deporte.
El lunes por la mañana comenzamos haciendo muchos juegos. Hicimos un papel donde ponía “alguien que … “ por ejemplo haya nacido en mismo mes que tu, o que tenga el mismo juguete que tu, etc.. luego teníamos que intercambiarlos y buscar. Después empezamos el apoyo escolar con los monitores. Como es la semana del deporte el taller fue hacer una mascota y medallas de arcilla. 
El martes fuimos a las pistas de atletismo donde hicimos pruebas como el salto de longitud, el peso la jabalina, carrera de 400 metros y al  final hicimos una carrera de relevos con la antorcha olímpica. 


El miércoles tocó manualidades, pintamos las medallas que habíamos hecho el lunes. Después jugamos a un torneo de hockey, los que ganaban se enfrentaban con los otros ganadores. Tambien hicimos juegos como splat, corta hilos y el arco iris.
El jueves hicimos los Juegos Olímpicos:
- Los circulos coloreado: que trataba de un juego parecido al pañuelo pero con cuatro equipos y cuatro colores.
- El molino: cuatro equipos colocados en forma de cruz,  una persona se la quedaba u tenía que dar a alguien en la cabeza y el equipo entero tenía que dar una vuelta y volver a su sitio y el último que llegue se la quedaba.
- Pruebas de bailar el aro, tirar la cuerda, lanzamiento de tito de aceituna, y también piedra, papel o tijera.


El viernes nos fuimos a comer a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario