jueves, 1 de septiembre de 2016

Actividades juveniles en las Fiestas San Lorenzo 2016


Cuenta atrás para las Fiestas de San Lorenzao 2016. 
Este año, desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, se ha organizado una programación muy completa para jóvenes en la zona de Las Moreras.

Campeonato de Breakdance + Batalla de Gallos

El día 3 de Septiembre en el escenario de las Moreras, de 18 a 23 horas
Organizado por Esbekem (Pucela Flava).

Exhibición y taller de Capoeira

El día 6 de Septiembre, de 19 a 21 horas, en las Moreras
Exhibición y un taller de Capoeira, a cargo del Grupo Muzenza Capoeira.

Exhibición y masterclass de Skateboard

El miércoles, día 7 de septiembre tienes una cita de 18 a 21 horas en la pista de fútbol de las Moreras para conocer y practicar el Skateboard. Trae tu propia tabla, y si no tienes la Asociación Botijo Indoor te la presta.

Concurso de fotografía Smartphone Moreras 2016

¿Sabes lo que es un Rally Fotográfico? Es un concurso de fotografía que se lleva a cabo en un plazo de tiempo concreto. Las fotos deberán realizarse a través de un Smartphone y subirse a la aplicación de Instagram. La temática es “Ocio alternativo en Las Moreras”.
Las fotos hay que hacerlas entre el Sábado 3 de Septiembre a las 19:00 y el Viernes 9 a las 22:00 horas, y podrán ser editadas con las opciones que da la propia aplicación.
Puedes bajarte las bases del concurso en este enlace.

Gymkana del juego Pokémon Go

El miércoles, día 7 de Septiembre de 18:30 a 21 horas, tienes una cita en la chopera de las Moreras con tu aplicación favorita.
Los participantes tendrán que realizar un recorrido de pokeparadas por el casco histórico de Valladolid. Para certificar que han pasado por dichas pokeparadas tendrán que realizarse un selfie en cada una de ellas. El participante que lo realice en el menor tiempo posible obtendrá un cheque regalo.
Esta actividad requiere inscripción previa: tardesdeveranovalladolid@gmail.com
Chequea las bases en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario