lunes, 27 de julio de 2015

La semana de la HISTORIA

Esta semana ha estado ambientada en la historia. El lunes comenzamos jugamos al juego de las sillas cooperativas teníamos que sentarnos encima de otras personas cuando paraba la música. Luego tuvimos un taller de astronomía, vimos por el telescopio el Sol y nos estuvo enseñando muchas cosas sobre el cielo y las estrellas.



 El martes estuvimos en la prehistoria. Hicimos unos de los juegos se llamaba casa cueva consistía en que nos teníamos que meter en los círculos o en los aros otro juego también se llamaba bomba luego hicimos una yincana en uno de los juegos teníamos que recoger el agua que salía del paraguas con unos platos de plásticos también hay otro juego que teníamos que ponernos un globo de agua en la frente.
El miércoles hicimos un cartel de los hábitos saludables luego teníamos que hacer dibujos para adivinar alimentos, frutas y deportes. También teníamos que hacerlos con mímicas. Luego salimos al patio para jugar al pañuelo y luego nos hacían una pregunta sobre abuso y uso.

El jueves fuimos a los ordenadores y luego hicimos la guerra de agua. Nos encantó porque hacía mucho calor. 

El viernes fuimos de excursión a Matallana en Villalba de los Alcores. Vimos las ruinas de un monasterio medieval, vimos a las gallinas y aves, las ovejas y a los corderos luego un video sobre lo que hacían con la lana de las ovejas. Para terminar estuvimos jugando en el parque donde había una tirolina y un molino gigante con toboganes.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario